The Picturebooks en Sala Wurlitzer Ballroom (Madrid)

Me apunto
02 Abril 2025 (Miércoles) 21:15
Madrid (Madrid)
Precio venta anticipada 20.00 Comprar

THE PICTUREBOOKS | NUEVO DISCO Y GIRA 2025

El dúo alemán formado por Fynn Grabke (guitarra/voz) y Philipp Mirtschink (batería/percusión), acaba de autoeditar su quinto disco de estudio, Alburquerque.

Albuquerque se grabó principalmente en el propio estudio de la banda y lo han producido, diseñado y mezclado ellos mismos, aunque también se hicieron grabaciones adicionales en el estudio de Black Stone Cherry en Kentucky, 606 Studios de Los Ángeles y en Hamilton (Canadá).

Para presentar el álbum, el dúo ha compartido el vídeo del tema ‘Why Mother Why’ protagonizado por un pequeño robot en cuya creación participaron Money Mark, el productor y teclista de Beastie Boys, John Harrington, quien hizo el osito de peluche de la película Ted, y Sid Nicholson, que pinta accesorios para las películas de Mad Max.

Ver más

Sala

| 97 fans
  • Género musical Rock
  • Zona influencia Madrid
  • Aforo 230 personas
Sala Wurlitzer Ballroom tres cruces 12 Madrid / Madrid

Bandas del cartel